sábado, 24 de marzo de 2012

El colombiano Radamel Falcao es el delantero del momento en el Atlético Madrid. Ya lleva marcado 25 goles.

Radamel Falcao, delantero colombiano del Atlético de Madrid, abordó todos los asuntos de su vida profesional y personal en una entrevista en Onda Cero. Confesó que en Colombia nadie consideraba acertado que se mudara desde el Oporto al club de la capital de España. "En mi país, el 99% de las personas pensaba que era un error dejar el Oporto por el Atléti, decían que no era un club grande y que yo no haría más de 12 goles en la temporada. Con mis números [25 tantos, 19 en Liga y seis en Europa League] estoy hablando sin responder verbalmente”, dijo Radamel Falcao, deseoso de ver a un Atlético fuerte en el futuro

A dejar huella. "Tenía claro que no venía a hacer olvidar a Agüero ni a Forlán. Sabía que nos compararían, pero yo he venido a hacer mi camino y a dejar una huella en la institución. El Atléti tiene un potencial enorme. Si logramos hacer un equipo fuerte y pelear con los grandes de España y Europa, es un equipo para quedarme muchísimos años", afirmó el delantero colombiano.

El Derby. "Tenemos un buen plantel, pero no queremos vivir a la sombra de lo que haga el Real Madrid. Queremos centrarnos en nosotros y hacer un equipo fuerte para que esa diferencia no se vea en las próximas temporadas". En el mes próximo llegará su primer derby contra el Madrid. "Ojalá que podamos ganar el partido. Lo vamos a dar todo para hacerlo, pero no tenemos que vivir pensando en el Madrid".

No hay comentarios:

Publicar un comentario