lunes, 26 de marzo de 2012

Video Granada 0 - 3 Sevilla FC

Sevilla consiguió su segunda victoria consecutiva como visitante tras ganar por 0-3 al Granada CF al aprovechar mejor sus opciones de gol y defenderse con mucho orden y acierto en la última media hora de encuentro.

El equipo hispalense, que se coloca octavo empatado con Atlético de Madrid y Getafe a cuatro puntos de puestos europeos, marcó sus tantos en momentos clave por mediación de Negredo y Del Moral por partida doble, mientras que los locales, que acumulan cuatro derrotas en las cinco últimas jornadas, jugaron una buena primera parte pero se hundieron en la segunda.

Los dos equipos, con onces titulares ofensivos sobre el campo, ofrecieron una muy buena primera parte, plagada de alternativas, ritmo, osadía y ocasiones, sobre todo en los frenéticos veinte minutos iniciales.

Negredo, muy activo desde el principio, avisó de sus intenciones a los ocho minutos con un balón que superó a Roberto por alto y que sacó bajo la línea de gol Borja Gómez, poco antes de que el meta rojiblanco despejara de forma espectacular con una mano el disparo de Reyes a la escuadra de su meta.

Palop no quiso ser menos en el otro área y, antes del cuarto de hora, evitó el gol de Uche al salir victorioso en el mano a mano, mientras que a los 17 minutos volvió a lucirse ante el nigeriano tras una gran contra llevada por Dani Benítez.

Con el choque en plena ebullición, Mikel Rico desaprovechó el rechace de un córner con toda la portería a su favor (m.18), mientras Del Moral, justo a la media hora, falló dos claras ocasiones por rematar mal después de ganar la espalda a la defensa local.

El frenesí dio pasos a minutos de sosiego para todos menos para Negredo, que arrancó en línea tras buen pase de Reyes, en la primera incursión del utrerano por el centro, y superó por alto en el uno contra uno a Roberto (1-0, m.40).

El Granada, ofuscado por momentos con el arbitraje del asturiano Muñiz Fernández, quiso igualar la contienda antes del intermedio, mas los lanzamientos lejanos de Abel Gómez y de Dani Benítez se marcharon fuera por poco.

El conjunto dirigido por Abel Resino rozó el gol en el arranque del segundo tiempo, primero con una clarísima opción de Uche, que no encontró ángulo para rematar a portería vacía, que acabó con un paradón de Palop a trallazo de Dani Benítez, y después con un cabezazo de Uche y un tiro de Henrique que casi entran.

El Granada perdonó y lo pagó, ya que el Sevilla mató el choque la primera vez que llegó en la reanudación, con un buen movimiento y perfecto zurdazo de Del Moral, tras gran desmarque y pase de Negredo (0-2, m.54).

Quedaba más de media hora por delante pero el choque se acabó ahí, ya que las posesiones de los locales, con poco fútbol por las bajas de Martins y Fran Rico junto al bajón de Abel Gómez en el segundo acto, se estrellaron una y otra vez contra la ordenada zaga sevillista.

Pese a tener cuatro delanteros en el campo, tras la entrada de Ighalo y Geijo, el Granada no volvió a crear peligro ante la meta rival y fueron los visitantes los que pudieron ampliar su ventaja a la contra, pero Del Moral, Rakitic y Navas se toparon con Roberto, el propio Rakitic perdonó una clara opción y Negredo mandó su vaselina al larguero.

Ya en el descuento, con el Granada volcado, Del Moral se benefició de un rechace de Roberto para firmar, a puerta vacía, su segundo tanto y rubricar el segundo triunfo seguido de los hispalenses fuera de casa tras el logrado el jueves en Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario