jueves, 22 de marzo de 2012

Video Málaga 4 - 2 Rayo Vallecano

El Málaga, en un partido de muchos goles, consiguió la quinta victoria consecutiva como local frente al Rayo Vallecano, que se adelantó en el marcador, pero el delantero venezolano José Salomón Rondón, fue el artífice de la remontada con dos tantos.

El conjunto rayista salió decidido a por el partido, con un planteamiento ofensivo y en la primera acción sorprendió al Málaga con un penalti de Gámez, que zancadilleó al argentino Emiliano Armenteros cuando entraba en el área. Su compañero Diego Costa lo transformó en el minuto 5.

El Málaga, que no se esperaba esa acción, serenó su juego y tomó la iniciativa, con Cazorla, Isco y Joaquín. El centrocampista gaditano tuvo el empate pero su lanzamiento lo atajó Joel. El conjunto malagueño jugaba con rapidez por las bandas y situaba al Rayo dentro de su propia área.

El defensa Weligton, pudo empatar, pero su remate de cabeza pegó en el larguero. El equipo malaguista rondaba el gol, asediaba la portería de Joel con muchos acercamientos, aunque sin lograr el empate.

Este llegó tras una jugada entre Cazorla y Eliseu, con centro del portugués que remató de cabeza Rondón en el área pequeña.

El encuentro entró en otra dimensión, aunque el Málaga bajó el pistón, guardó fuerzas para la segunda parte y el Rayo adelantó líneas para intentar atemorizar a los locales, algo que no sucedió.

El inicio de la segunda parte fue del Rayo, expeditivo, sin complejos, rondaba la portería de Caballero con un lanzamiento de Piti, que despejó Caballero y un centro de Casado, que tocó en Gámez y a punto estuvo de introducirse por la parábola que toma el balón y que salvó Caballero.

El Málaga, a pesar del ímpetu rayista, no perdió la compostura y Rondón, pudo desnivelar el marcador, pero su disparo se fue fuera por escasos centímetros. A la segunda no falló el venezolano, porque aprovechó un pase de Eliseu y en el punto de penal, el delantero se dio la media vuelta y batió por bajo a Joel con tiro fuerte y raso.

Los locales estaban desbocados y el italiano Enzo Maresca, recién salido al campo, sentenció el encuentro con un cabezazo tras centro de Gámez. El Rayo Vallecano había sufrido un varapalo importante, aunque siguió atacando y volvió a marcar de penalti que le hizo Caballero a Diego costa, que anotó Trashorras.

Quedaban nueve minutos para conseguir la remontada, pero Duda, que salió por Cazorla, vio hueco y, su disparo desde más de treinta metros, entró por la escuadra, dejando claro quién mandaba en el partido. Al final, victoria, y quinto en la clasificación, igualado con el Levante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario