jueves, 1 de marzo de 2012

Nilmar. Está a gusto

EFE. Villarreal

El delantero brasileño de Villarreal Nilmar Honorato Da Silva ha asegurado que, tras no haberse cerrado su traspaso al Sao Paulo brasileño, se queda en el club castellonense "muy a gusto" y ha añadido sólo "algo que fuera muy bueno para todas las partes" podría hacerle salir del equipo.
Nilmar ha admitido que "ha sido duro no jugar y estar fuera del equipo" y que le ha dolido "sobre todo escuchar algunas cosas, que no eran verdad y que la gente no podía entender desde fuera lo que pasaba".
El delantero ha apuntado que "siempre" ha intentado "ayudar al equipo" y que la gente vea que quiere "jugar bien y volver al nivel anterior". "Y es que si vuelvo a tener mi nivel puedo ayudar al equipo y es lo que quiero", ha añadido.
Nilmar ha reiterado que se encuentra "a gusto y tranquilo" en Villarreal y ha recordado que tiene "dos años de contrato" y que los quiere cumplir.
Respecto a su aportación al equipo, Nilmar se ha mostrado convencido de que puede "ayudar a recuperar", las posiciones altas y tranquilas de la clasificación con "goles y con esfuerzo".
Tanto que el internacional brasileño, ha agregado que es importante tener otra vez "un buen ritmo de juego" y ahora lo está "recuperando poco a poco".
Nilmar espera "volver a ser un jugador importante para el equipo" y para ello debe "mantener un buen ritmo de trabajo y mantener la continuidad en el juego".

No hay comentarios:

Publicar un comentario